Ciudad del Este

Reportan desaparición de tres adolescentes en Ciudad del Este

Las tres son mujeres de entre 13 y 15 años de edad, según la policía.



Tres menores de edad fueron reportadas como desaparecidas este martes en distintas dependencias policiales de Ciudad del Este. Las edades de las niñas son de entre 13 y 15 años.

La subcomisaría 013ª del barrio Remansito recibió la denuncia de que Andrea Luján Ledezma Collar (13) estaba desaparecida desde la noche del lunes, luego de una discusión mantenida entre la menor y su mamá por un comportamiento indebido.

La menor habría aprovechado un descuido de su mamá para huir de la casa y mantenerse en la clandestinidad, por lo que decidió realizar la denuncia ante la policía.

Hasta el Destacamento Policial N° 1 del Km 8 Monday llegó la mamá de Micaela Jazmín Quiñónez Garcete (15) para reportar que salió para ir a un cumpleaños el pasado 9 de junio y desde entonces ya no volvió a la casa, por lo que se pide ayuda para ubicarla.

La tercera denuncia se dio en la Comisaría 3ª de Barrio Obrero, de parte de la abuela de María Belén Ramírez Figueredo (15), quien había huido a las 00:30 del domingo último de la vivienda ubicada en el Área 3, manteniéndose con paradero desconocido hasta el momento de la denuncia.

En caso de que tener información sobre el paradero de las menores debe ser comunicado al sistema 911 o a la comisaría más cercana.