Ciudad del Este

Regularización asfáltica en los barrios San Juan y Don Bosco

Con la planta asfáltica.



 

La Municipalidad de Ciudad del Este culminó este viernes 15 de diciembre varios trabajos de regularización asfáltica en los barrios Don Bosco y San Juan, con las respectivas pinturas y señalizaciones viales. 

En la fracción las Marías del barrio Don Bosco se realizó el recapado de la carpeta asfáltica, de casi mil metros lineales de longitud y nueve de ancho, según la Ing. Tania Morínigo, fiscal del área de Proyectos de la planta asfáltica.

Indicó que se complementaron los trabajos con la pintura y las señalizaciones viales, con las pre marcaciones que contemplan las peatonales y pintura de las lomadas de la calle sin nombre.

Por otro lado, se culminó la última parte de la regularización asfáltica del acceso a la costanera, en el barrio San Juan. Salvador Alvarenga, jefe de operaciones de la planta asfáltica, anunció que luego se reiniciaron las tareas de la segunda etapa de colocación final de la rodadura asfáltica en el lugar, que totalizan 5.072 metros cuadrados, equivalente a 650 metros lineales aproximadamente, desde la entrada del convento de los capuchinos hasta la conexión del asfalto existente, hasta la costanera propiamente.