Ciudad del Este

Recuperan camioneta robada tras atropellar barreras fronterizas

La camioneta quedó en la Comisaría Primera por disposición del fiscal de la causa.



Una camioneta que acababa de ser robada en Foz de Yguazú fue encontrada abandonada esta mañana, luego de atropellar las barreras fronterizas de Brasil y Paraguay. El rodado fue hallado a las 07:30 aproximadamente, sobre la calle Agustín Urunaga del barrio San Agustín de Ciudad del Este.
Se trata de una camioneta de la marca Ford, modelo F250, con chapa brasileña KEJ 1965.
De acuerdo con los datos, esta mañana, a las 05:50 aproximadamente, el teniente Ronald Rodríguez, del Área Naval del Este, apostado en la zona primaria del Puente de la Amistad, alertó a la Policía Nacional que una camioneta Ford, había atropellado la barrera fronteriza tanto en Brasil como en Paraguay.
En ese momento iniciaron un rastrillaje hasta que una hora después encontraron abandonado el rodado en el barrio en mención. Estaba con las puertas abiertas, algunas abolladuras en la chapería y con las ruedas traseras en llanta.
El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, Juan Daniel Benítez, quien convocó a peritos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor.