Ciudad del Este

Recomiendan tomar caminos alternativos por reparación de la Ruta PY 02

El desvío del tránsito se realiza en la última salida a la avenida San Blas, con agentes de la Policía Municipal de Tránsito y la Patrulla Caminera.



Las obras de reparación de la Ruta PY 02 en Ciudad del Este continúan ya hace más de una semana y avanza sin contratiempos, en el tramo del Km 4 y el microcentro esteño. El trabajo es encarado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Este miércoles los trabajos se realizan en inmediaciones de la rotonda del Km 3,5, por lo que el tránsito está bloqueado parcialmente, por lo que el tránsito es desviado de en la última salida a la avenida San Blas, lo que genera una congestión entre los vehículos.

Representantes de la Constructora Acaray, ganadora de la licitación de parte del MOPC, indicaron que los trabajos se realizarán durante esta jornada en el tamo mencionado, por lo que se recomienda a los conductores que tomen caminos alternativos para evitar contratiempos.

Los trabajos se enfocan principalmente en el carril del tránsito de los vehículos de cargas pesadas, ya que es la más dañada en las últimas décadas y abarcará desde la Zona Primaria de Ciudad del Este hasta el inicio del viaducto del Km 4.