Ciudad del Este

Reclaman compra de medicamentos en lugar de carteles políticos

Gigantografías de precandidatos colorados fueron manchados con pinturas en Ciudad del Este.



Varias gigantografías de precandidatos colorados amanecieron manchados con pintura este miércoles en Ciudad del Este, además de carteles alusivos a la compra de medicamentos e insumos médicos para los pacientes internados con covid-19 en el Alto Paraná.

Las propagandas electorales afectadas son las de los precandidatos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), quienes nuevamente son los principales responsables de llenar las ciudades con sus rostros de cara a las internas coloradas a desarrollarse en junio.

Las manchas de pinturas afectaron a las gigantografías de los precandidatos a intendente Juan Ángel Núñez, Esteban Wiens y Ulises Quintana, además de sus respectivos precandidatos a concejales, apostados a lo largo de la Ruta PY 02, principalmente en la rotonda del Km 3,5, el predio de la seccional número 1 y la rotonda del Área 1, entre otros puntos.

Además de las pinturas, también se colocaron carteles con inscripciones “¿Cuánto remedios cuesta tu cartel?” y “Vacunas Ya”, entre otros, que posteriormente fueron retiradas por desconocidos.

Sobre el o los autores de los escraches a la propaganda electoral nada se sabe.