Ciudad del Este

Realizó varios disparos contra su ex cuñado tras discutir en la cancha

Víctima resultó con una lesión en la cabeza luego de forcejear con el agresor.



Un joven terminó con una lesión en la cabeza tras discutir con su ex cuñado en la fracción San Blas del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este en la tarde de este viernes. El agresor realizó varios disparos pero ninguno impactó contra la víctima. 

El principal protagonista del hecho es Braulio Ariel Tillería Martínez (25), domiciliado en cercanías al lugar. La víctima del hecho está identificada como Marcos Luciano Vegas Chaparro (23), domiciliado en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este. 

Según el relato policial, alrededor de las 16:00 de ayer recibieron el llamado de parte de vecinos del lugar indicando de que un grupo de personas estaban jugando en la cancha 15 de Mayo, cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego. 

Al parecer Tillería y Vegas Chaparro discutieron en un momento y el agresor optó por subir a su motociclista y retirarse del lugar. Minutos después volvió, desenfundó una pistola 9 mm y realizó varios disparos contra la su ex cuñado, pero ninguno logró impactar en su humanidad. 

Posteriormente forcejearon entre los dos y Tillería Martínez golpeó con la culata del arma por la cabeza de la víctima, dándose a la fuga y permaneciendo con paradero desconocido hasta el momento. 

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea, quien ordenó la remisión de la denuncia y posteriormente la captura del agresor.