Ciudad del Este

Realizarán conversatorio sobre cinematografía en CDE

La actividad es de acceso gratuito y está fijada para el próximo día lunes.



Desde la Dirección de Educación y Cultura, la División de Cultura y la Mesa Técnica del Audiovisual de la Municipalidad de Ciudad del Este, se cursa invitación al sector audiovisual para conversatorio con el Director Ejecutivo del INAP (Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo), Christian Gayoso.

El conversatorio abierto con el representante del INAP se realizará con la moderación de la actriz esteña, Raquel Bareiro, quien es además consejera del Consejo Nacional del Audiovisual Paraguayo.

La actividad es de acceso gratuito y está fijada para el próximo día lunes, 2 de agosto, de 18:00 a 20:00 en el auditorio Mauro Céspedes de Ciudad del Este. La convocatoria es dirigida a los profesionales, estudiantes y aficionados del sector audiovisual y al público en general.

El conversatorio se da gracias al fomento de la industria audiovisual y de la cultura de cinematografía como elementos de desarrollo cultural, social y económico.

Este evento se llevará a cabo en el marco de la primera gira regional de Gayoso como titular del citado organismo. Para cualquier consulta sobre la agenda del ejecutivo comunicarse con Raquel Bareiro al 0994362717.