Ciudad del Este

Realizan mejoras de infraestructura en la Feria Permanente

Principalmente en las paredes, la parte eléctrica y los sanitarios.



La Municipalidad de Ciudad del Este viene realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la Feria Permanente, ubicada frente a la Terminal de Ómnibus.

Mediante la gestión de la administradora municipal, Carolina Brítez, se realizaron trabajos de mantenimiento de las paredes, de la parte eléctrica, trabajo de jardinería, arreglo de los portones de entrada y salida. Asimismo, se han reparado los sanitarios, renovado las pinturas, los pisos, los cordones, y otros trabajos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

También se hicieron mejoras en las casillas, patio de comidas y se instaló un nuevo cartel de bienvenida en la entrada principal de la feria. El local cuenta con un mejor servicio de recolección de residuos, recibe fumigación una vez por semana y hay guardias de seguridad de día y de noche. 

La Feria Permanente está abierta de martes a sábado, de 7 de la mañana hasta las 19 horas. La Municipalidad de Ciudad del Este, dando cumplimiento a las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional, habilitó dos lavatorios de manos, controla la aglomeración de personas y la utilización del tapabocas, de modo a evitar el riesgo de expansión del coronavirus.

El sitio comercial cuenta con 104 casillas habilitadas con  patio de comidas, servicio de Aquí Pago, venta de ropas, zapatos, plantas, frutas, verduras y minutas, bazar, despensas, panadería, corte y confección y reparación de celulares.