Ciudad del Este

Prófugo por homicidio es detenido por violentar a su pareja

Una amiga de la víctima fue con la policía hasta el inquilinato donde la tenía privada de su libertad y sometida a constantes agresiones.



Un joven que era buscado por un caso de homicidio fue detenido este martes por la Policía Nacional, tras una denuncia por supuestamente agredir a su pareja en el interior de un inquilinato, del barro San Miguel de Ciudad del Este.

Se trata de Arnaldo André Denis Báez (27), con antecedentes por robo agravado, hurto, violencia familiar y con orden de captura por un hecho de homicidio que data de setiembre del año pasado, cuando habría asesinado a su padrastro.

La víctima manifestó a CDE Hot que el hombre la sometía constantemente a golpes, torturas y amenazas, privándola de su libertad en el alquiler en el que residía junto con sus hijos. Esta situación se dio por al menos un mes.

Cansada de los maltratos, la víctima pidió ayuda a una amiga y esta fue con agentes policiales hasta el alquiler, donde procedieron a la detención de Denis Báez.

La víctima fue llevada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este para la inspección médica, constatando rastros de lesiones y golpes a las que era sometida. El hombre sigue con detención preventiva por disposición de la fiscal especializada en violencia familiar, Susan Vega.