Ciudad del Este

Presunto adicto quema vivienda de madera en el barrio Remansito

Según vecinos el agresor mantiene en zozobra a la comunidad, por lo que piden que las autoridades tomen cartas en el asunto.



Una vivienda de madera fue totalmente quemada en la noche del sábado, en el sector IV del barrio Remansito de Ciudad del Este, luego de que un presunto adicto se molestó con el propietario e inició el fuego. Afortunadamente no se registraron heridos.

El relato policial indica que el presunto autor del siniestro es un joven conocido como “Ali”, quien fue visto por los vecinos del lugar cuando encendía el fuego a la vivienda que pertenece a Sabino Martínez Ledesma (29), quien no se encontraba en la vivienda en ese momento.

Las llamas se expandieron rápidamente y el fuego consumió toda la vivienda de madera y techo de zinc, además de todas las pertenencias de la víctima.

Bomberos Voluntarios K-17 del barrio Remansito acudieron al siniestro y lograron sofocar las llamas, evitando que se propague a las casas vecinas. No se registraron heridos.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno y a agentes de la subcomisaría013, a fin de dar con el presunto autor del hecho.