Ciudad del Este

Prepapan show y regalos para 20.000 niños por su día

El acceso será totalmente gratuito y el objetivo es juntar a más de 20.000 niños para regalarles alegría por su día.



La Asociación Bilal Esgaib de Ciudad del Este prepara un mega evento infantil por el DÍA DEL NIÑO. La invitación es para el domingo 20 de agosto a partir de las 08:00 horas en el estacionamiento del Club Tres de Febrero de la capital departamental.

El encuentro estará más divertido que nunca. Será la fiesta infantil más grande de la región para los más pequeños en su día. Contará con show del equipo de Thiale; Pipo Pirulín; Bebu; Circo Pipos además de juegos; bailes; animaciones y muchos premios.   En la ocasión, se instalarán globos locos y otros juegos. Habrá muñecos gigantes, personajes, grandes artistas invitados, carita pintada, servicios de peluquería, merienda, gaseosas y juguetes para todos. 

Los organizadores destacaron que se encuentran trabajando con los líderes de asentamientos, presidentes de comisiones de barrio de las zonas más alejadas para poder traer a los niños. Serán distribuidos más de 20 colectivos en todos los barrios de Ciudad del Este para traer y llevar a los chicos con sus padres. 

La actividad es benéfica a fin de demostrar que con organización, apoyo y amor hacía los más vulnerables se puede hacer mucho en la comunidad. El evento cuenta con el apoyo de varias empresas e instituciones privadas, como también de la Municipalidad local. La organización prevé seguridad, alimentación, sesión de circo, sanidad, además de los juegos recreativos. 

La actividad es rescatando la memoria de Bilal, un joven que en vida ha demostrado gran carisma y nobles sentimientos para ayudar a la gente. En su memoria y por su espíritu solidario, sus padres decidieron crear la asociación de servicio a personas carenciadas. Dania Khalaf, madre del joven Bilal, manifestó su emoción por el evento en su cuarta edición y espera una gran repercusión como en las ediciones anteriores.  

DONACIONES Y VOLUNTARIOS 

Asimismo, se siguen recibiendo donaciones para armar los más de 20.000 kits de juguetes y los alimentos, así también de voluntarios que deseen cooperar para el día y que la fiesta sea todo un éxito. Para sumar con donaciones o voluntariado contactarse a los teléfonos: 0973 549 036 – 0993 280 463 o en las redes sociales de la Asociación Benéfica Bilal Esgaib.