Ciudad del Este

Policías intervienen ante asedio de “limpiaparabrisas” en semáforos

Un grupo de ocho personas fue atrapado por la Policía. El operativo se realizó este lunes, a las 10:00 aproximadamente, en el Km 6,5 de Ciudad del Este.



Los agentes de la Comisaría 2ª informaron que ocho personas, entre ellas dos del sexo femenino, fueron detenidas. Todas fueron llevadas a dicha sede policial para la verificación correspondiente.

Los uniformados informaron que dos de los “limpiaparabrisas” poseen antecedentes por robo agravado, aunque no brindaron mayores datos.

La intervención policial fue a raíz de las denuncias públicas realizadas por automovilistas, quienes reclaman por la prepotencia y violencia con las que actúan los sindicados.

Los violentos “limpiaparabrisas” aprovechan las paradas hechas por vehículos ante la luz roja del semáforo, exigiendo propinas por los servicios no deseados por los conductores.

Además de la referida comisaría, también actuaron agentes de la Agrupación Motorizada para lograr reducir al grupo de jóvenes, aunque muchos lograron huir entre los vehículos.

Tras el operativo, los ocho demorados volvieron a ser liberados, según el reporte de la Comisaría 2ª.