Ciudad del Este

Pidieron delivery de bocaditos y terminaron robando al entregador

Víctima fue increpada por cuatro sujetos en el punto de encuentro, quienes se apoderaron de todas sus pertenencias.



Un trabajador de delivery fue víctima de un asalto perpetrado por cuatro sujetos en la noche del martes, en el microcentro de Ciudad del Este. Los autores realizaron un pedido de bocaditos para luego despojar de sus pertenencias al entregador.

Resultó víctima Cristhian Dario Pereira Aquino (31), trabajador del local Vicio´s Gourmet y a quien despojaron de su motocicleta de la marca Kenton GTR-150, con chapa N° 832-BVX, de color gris.

Según el reporte policial, los autores se hicieron pasar por una mujer para realizar el pedido de 100 bocaditos a través del número (0984) 608-287 y acordar la entrega en una propiedad entre las calles Regimiento Sauce y Leonardo Ramírez Rolón, en el microcentro esteño.

Cuando el entregador llegó al punto especificado por los “clientes”, cuatro sujetos lo increparon y, a punta de arma de fuego, lo despojaron de su teléfono celular, la motocicleta y la caja de bocaditos, para luego darse a la fuga. Dos de ellos huyeron en el biciclo y los otros dos a pie.

La víctima no tuvo más opción que correr del lugar y realizar la denuncia ante la comisaría jurisdiccional. El hecho fue comunicado al fiscal de turno e iniciaron las investigaciones para tratar de dar con los autores.