Ciudad del Este

Piden ayuda para identificar a un hombre que se apropió de US 395,00

El dinero cayó accidentalmente de la víctima mientras formaba fila para depositar en sucursal de un banco.



Un hombre fue a depositar el dinero perteneciente a una empresa este lunes en la sucursal del Banco Itaú, ubicado dentro del supermercado Stock, del barrio Ciudad Nueva, el cual dejó caer accidentalmente y un hombre que formaba fila frente a él lo agarró y se retiró rápidamente.

Según el denunciante, alrededor de las 15:15 de ayer fue hasta el lugar para realizar el depósito de US$ 395,00. “Frente a mí estaba un hombre de remera azul. Cuando faltaba poco para ser atendido abrí mi cartuchera donde tenía el dinero para poder contar y realizar el depósito, pero el dinero cayó al suelo y no me percaté. Inmediatamente fui hasta el auto para buscar”, relató.

El momento que la víctima se dirigió nuevamente hasta su vehículo fue aprovechado por el hombre de remera azul, quien tomó el dinero y se retiró del lugar luego de realizar su transacción a las 15:18.

“Frente a él había un guardia y pudo haberle entregado a él, pero actuó de mala fe. Simplemente se fue con el dinero y necesitamos porque no tengo condiciones de reponer”, expresó la víctima.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, cuyos demás datos se desconocen hasta el momento. “Tenemos el circuito cerrado del supermercado pero vamos a esperar que contacte con nosotros para devolver el dinero, sino lo vamos a publicar para que la gente sepa quién es”, finalizó.

El contacto con la víctima del hecho es el (0975) 837-999 o el (0973) 404-500.