Ciudad del Este

Personas privadas de libertad fueron beneficiadas con frazadas

Adelantaron que mediante las gestiones que vienen realizando, la próxima semana recibirán del Ministerio de Justicia 500 colchones.



La nueva administración de la Penitenciaría  Regional de Ciudad del Este entregó frazadas a los internos desfavorecidos. En total 60 personas privadas de libertad fueron beneficiadas.

Las mantas fueron recepcionadas y entregadas por la dirección del penal, el abogado Carlos Augusto Cardozo y el jefe de Seguridad, el también abogado Gilberto Fariña Escobar.

Desde la nueva administración explicaron que las frazadas fueron destinadas a los internos que no reciben visitas y son de escasos recursos, quienes se encuentran más expuestos a las bajas temperaturas registradas en los últimos días.

Además, adelantaron que mediante las gestiones que vienen realizando, la próxima semana recibirán del Ministerio de Justicia 500 colchones que serán distribuidos en la población penitenciaria.

 Desde la asunción del nuevo director iniciaron varias gestiones para mejorar el bienestar de las personas privadas de su libertad.