Ciudad del Este

Payasonrisas llega al Alto Paraná con el tour “Albergue Esperanzas”

Visitarán hospitales de las ciudades cabeceras para llevar esperanzas a familiares de pacientes internados.



El tour “Albergue Esperanza” de la Fundación Payasonrisa Paraguay llegará este sábado hasta el Alto Paraná, con la misión de brindar apoyo a las familias de pacientes internados en los hospitales de cabecera del departamento.

La coordinadora de la fundación, Tamara Djundy, explicó que esta es la primea vez que el tour llegará hasta el décimo departamento y que el objetivo es traer “esperanzas con una oración o alguna dinámica que podamos hacer con los doctores y familiares”.

La agenda de visitas iniciará el sábado en el Hospital Distrital de Hernandarias con el desayuno a las 07:30. Para el mediodía se tiene agendado un almuerzo en el Hospital Distrital de Pdte. Franco.

Para las 16:30 se ofrecerá una merienda en el Hospital Regional de Ciudad del Este y para la noche, se compartirá una cena en el Hospital Integrado del IPS, todos con los familiares de pacientes internados. “En los dos últimos lugares estamos previendo que estarían mayor cantidad de personas teniendo en cuenta que están internados pacientes internados con COVID-19 que son acompañados por familiares apostados en los Hospitales”, indicó.

Djundy explicó que ya cuentan con dos empresas que donarán los alimentos para el desayuno y almuerzo, por lo que esperan que más empresas de la zona se unan con las donaciones para brindar un momento de contención a las personas.

Para quienes deseen colaborar con la fundación con algunos aportes pueden contactar con la coordinadora de la Fundación Lic. Tamara Djundy al 0986 234 012.