Ciudad del Este

Pareja queda demorada por violar cuarentena y dar positivo al alcotest

No supieron explicar la circulación por la vía pública durante la madrugada de hoy.



Una pareja quedó demorada este jueves por agentes de la Comisaría 4ta, cuando circulaban en la vía pública dentro del horario de restricción según el Decreto Presidencial vigente. Ninguno supo explicar el por qué estaban en la calle y quedaron demorados.

Se trata de Víctor Manuel Benítez Fariña (33) y Ruth Adriana Martínez Rivas (19), quienes estaban en un automóvil de la marca Toyota Allion, color azul, con chapa N° AACJ-807, conducido por el hombre.

El reporte policial indica que los dos fueron interceptados por una patrullera alrededor de las 02:30 de hoy, verificando el vehículo y las documentaciones de la pareja, quienes parecían estar bajo efectos del alcohol.

Ambos fueron trasladados hasta la dependencia policial y se comunicó al fiscal de turno Luís Trinidad, quien dispuso que Víctor Manuel sea sometido al alcotest, cuyo resultado dio positivo con 0,76 mg/l.

El vehículo quedó incautado y la pareja fue puesta en libertad por orden de Trinidad, pero debían presentarse a declarar esta mañana.