Ciudad del Este

Otra de Jorge Brítez: generó caos en el tránsito tras bloquear Ruta

El polémico diputado es conocido estuvo acostado en medio de la Ruta por casi media hora.



El polémico diputado Jorge Brítez protagonizó otro lamentable espectáculo al bloquear la Ruta PY02 durante 20 minutos, en el Km 10 de Ciudad del Este, donde permanecen en huelga los camioneros de la Federación de Transportistas del Paraguay. La inconducta del parlamentario generó largas filas sobre la Ruta en dirección a Asunción.

De acuerdo a los datos, el parlamentario llegó al lugar para apoyar a los camioneros en sus reivindicaciones y, de manera desatinada, se acostó en medio de la arteria, violando el derecho de terceros de transitar libremente.

El tránsito estuvo interrumpido por casi media hora, hasta que llegó al lugar el director de Policía del Alto Paraná, Silvino Leguizamón, quien dialogó con el legislador y lo convenció a liberar el paso.

El legislador esteño es conocido por sus posturas radicales en las manifestaciones; además, en varias ocasiones fue duramente cuestionado por desobedecer el protocolo sanitario como el uso del tapabocas y plantear proyectos antivacunas.

Asimismo, en más de una ocasión fue noticia internacional por sus insólitos y cuestionados proyectos que en algunos casos a chocan con ciertos preceptos constitucionales.