Ciudad del Este

Organizan concurso de fotografía “Voluntariado en Foco”

Objetivo es promover el voluntariado desde la dimensión artística fotográfica.



La organización Team Paraná realiza el concurso de fotografía “Voluntariado en Foco”, el cual pretende demostrar las distintas formas de voluntariado existentes en nuestro país, con la vivencia, confianza y cotidianeidad.

Promover el Voluntariado desde la dimensión artística fotográfica, invitando a la ciudadanía a representar la esencia de la tarea voluntaria. 

Toda persona mayor de 18 años y que resida en nuestro país podrá participar del concurso, quienes deberán realizar fotografías propias en base al objetivo de la competencia. No se aceptarán retratos que puedan interpretarse como publicidad, agresión reacial, religiosa y/o que reflejen contenidos discriminatorios.

La participación es totalmente gratuita y solo se podrá entregar una fotografía por autor, ya sean en cámaras profesionales o hechas con teléfonos celulares y el premio principal es de G. 1.000.000 para el primer lugar y G. 500.000 para el segundo.

Las inscripciones de las obras pueden realizarse hasta el 5 de noviembre próximo, a través de la página en Facebook Team Paraná, al número (0994) 833-882 o a través del correo voluntariadoenfoco@gmail.com