Ciudad del Este

Organiza pollada para pagar por moto que le robaron en menos de un mes

El vehículo ya fue vendido en el Brasil con documentos falsos, según la víctima.



A solo dos semanas de haber retirado para su motocicleta Luján Figueredo fue víctima del hurto en el estacionamiento del departamento en el que reside en el Área 1 de Ciudad del Este, quedándose nada más que con la deuda por el biciclo.

El robo fue el 11 de junio y días después descubrió que el biciclo estaba ofertándose para la venta en grupos de Facebook de Foz do Iguaçu. Fue hasta la ciudad brasileña y recibió ayuda de la policía local, pero la poca colaboración de las autoridades paraguayas imposibilitó la recuperación del biciclo.

La motocicleta lo había comprado como elemento fundamental de su trabajo, pero finalmente quedó con la deuda por el biciclo y ahora organiza una pollada para el domingo y así recaudar la mayor cantidad de dinero posible para alivianar la carga de la deuda.

La actividad será este domingo 3 de julio en la plaza Piro´y del Área 1 de Ciudad del Este, desde las 11:00. El costo por cada adhesión es de G. 12.000. Quienes gusten de colaborar pueden contactar con la joven al (0975) 558-738.