Ciudad del Este

Ofrecen taller gratuito de capacitación en informática

Se invita a interesados a inscribirse, en la Municipalidad de CDE.




 
La Municipalidad de Ciudad del Este y la empresa Núcleo S.A ofrecen un nuevo taller gratuito en el telecentro ubicado en el predio de la comuna. Las inscripciones están abiertas para los interesados en los cupos habilitados para el mes de junio para la capacitación intensiva y práctica sobre hoja de cálculo con certificación digital.
Este taller tendrá solamente dos horas de duración y está previsto para el 15 de junio de 15:00 a 17:00 e incluye tópicos como carga de datos, formato condicional, fórmulas básicas, descarga, filtro de datos, tabla dinámica y otros.
Los interesados pueden reservar sus lugares al número habilitado 0976 920036 en el cual pueden informarse en forma automática sobre los cursos disponibles cada mes.
Se recuerda a la ciudadanía que el Telecentro está abierto en forma continua, de lunes a viernes de 07:30 a 12:00 y de 13:00 a 18:30, práctica de dactilografía, servicios digitales, trabajos de investigación, uso de notebook y computadoras con acceso a internet. Todos los servicios son totalmente gratuitos. En el mes de julio serán habilitados otros cursos en el telecentro que serán lanzados a partir de la segunda quincena de junio.