Ciudad del Este

Nuevo intento de agresión y amenaza contra agentes de la PMT

Infractor alegó ser “amigo” del intendente municipal para evitar ser multado.



Un nuevo hecho de intento de agresión ya amenaza a agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este se dio este martes en el microcentro, luego de que un joven fue multado por estacionar en un lugar prohibido.

Según la publicación hecha por la institución en su página oficial en Facebook, varias advertencias fueron realizadas a los infractores en la Avda. Emiliano R. Fernández del microcentro, pero ante el caso omiso se procedieron a las multas correspondientes.

Claramente esto molestó a los propietarios de los vehículos e intentaron agredir a los agentes. “Ante esto, el infractor y presuntos familiares (padre y madre) amenazaron de agresión y hasta de muerte a nuestro personal. Alegando que son "amigos" y ex compañeros del intendente de este municipio”, indica la publicación.

Finalmente los vehículos fueron llevados al corralón y deberán pagar por multas como Prohibido Estacionar y/o Detenerse, carga y descarga de mercaderías en horario no permitido, intento de agresión y desacato.

Según el informe policial, una de las agresoras está identificada como Fanny Soto Maciel, quien estaba en compañía de su esposo, y es propietaria de un comercio ubicado en la zona.