Ciudad del Este

Nueva edición del “Black Friday” será del 12 al 15 de noviembre

La actividad tiene por objetivo dinamizar el movimiento comercial en Ciudad del Este y apuntalar la reactivación económica.



En la Oficina Regional de Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el Alto Paraná, se llevó a cabo la reunión preparatoria de una nueva edición del Black Friday, que se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre en la capital del Este del país.

La actividad tiene por objetivo dinamizar el movimiento comercial en Ciudad del Este y apuntalar la reactivación económica de la zona, es impulsada por referentes empresariales e instituciones públicas.

Durante el encuentro se planificaron las tareas de cada organismo, para prever la logística de servicios, seguridad, protocolo sanitario, y planificación vial.

La actividad apunta a atraer visitantes, llevar adelante la novena edición de la campaña de Senatur “Buen Anfitrión”, momentos culturales y artísticos, con el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Participaron de la reunión organizativa, representantes de la Municipalidad, la Cámara de Comercio, CODELESTE, gremios y otros sectores que formarán parte del evento.