Ciudad del Este

Niña es atropella por camioneta

Una niña de 10 años fue arrollada por una camioneta cuando intentaba cruzar la supercarretera.



Ocurrió esta mañana, a las 07:45 aproximadamente, en el km 4 de Ciudad del Este. La menor se encuentra en grave estado en el Hospital Regional.

Se trata de Verónica Noemí Quiñónez Aquino, quien estaba en compañía de su madre, identificada como Felicia Quiñónez, de 32 años, quien se encuentra embarazada de 9 meses.

La mujer dijo que ella y su hija estaban retornando del Hospital Regional, donde su hija se aplicó algunas vacunas por sus 10 años. La menor intentó pasar sola la supercarretera con dirección Oeste, cuando fue embestida por una camioneta Kia Sorento, conducida por César Carballo Alfonzo, de 18 años.

La accidentada quedó inconsciente por sufrir traumatismo en el cráneo, está internada en el Hospital Regional y su pronóstico es reservado.

Testimonio de un testigo

"Yo estaba ahí, prácticamente voló encima del vehículo, esa abertura en su frente pudo ser porque impactó por uno de los señalizadores de la ruta , su mamá intentó alzarle y enseguida en un intento por respirar ya le salía sangre por la nariz y la boca"