Ciudad del Este

Municipalidad reimpulsa feria de emprendedoras y adopción de mascotas

Será el próximo 23 de enero, en el anfiteatro del Lago de la República de Ciudad del Este.



La Municipalidad de Ciudad del Este reanuda la dinámica de eventos de fin de semana con el fin de generar opciones de recreación, cultura e identidad ciudadana con el emprendedurismo y la cooperación social. En este contexto, se anuncia para el próximo domingo 23 de enero la feria de mujeres emprendedoras con adopción de mascotas, a partir de las 15:00 en el anfiteatro del Lago de la República.

El evento se extenderá hasta las 19:00 y habrá varios atractivos en medio de la feria de adopción de perritos, gatitos y en forma simultánea la feria de las emprendedoras, esta vez, con una temática especial de ofertas de alimentos y accesorios para mascotas. Además, habrá opciones gastronómicas para los visitantes que pueden aprovechar esta nueva oportunidad para adoptar un amigo, que es la consigna de este evento fundamentado en el bienestar animal.

El evento es coordinado en forma conjunta por la Secretaría de la Mujer y la división de Bienestar Animal, dependiente de la dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Ciudad del Este. Será una linda jornada con paseos en medio de la amplia naturaleza que bordea al lago, además de formar parte de la cooperación social con los rescatistas de animales que necesitan del apoyo ciudadano para el voluntariado que llevan adelante.

Habrá opciones de adopción de cachorros, tanto de perritos como gatitos y animales adultos rescatados que ya superaron el proceso de recuperación mediante las acciones de los rescatistas de Ciudad del Este.