Ciudad del Este

Municipalidad junta 20 camionadas de ramas y rastrojos del Área 3

Fiscalizadores de la Dirección de Gestión Ambiental, quienes se encargaron de notificar a los frentistas.



La Dirección de Servicios Municipales realizó este viernes la recolección de ramas y rastrojos de la avenida Capitán del Puerto, en el Área 3 de Ciudad del Este. Además se limpió un sector de la avenida Campo Vía. En total se juntaron 20 camionadas de residuos que fueron llevados hasta el vertedero municipal. 

El trabajo se realizó con el apoyo de fiscalizadores de la Dirección de Gestión Ambiental, quienes se encargaron de notificar a los frentistas, a fin de evitar que sigan arrojando los residuos en las veredas y paseos centrales. 

Las recolecciones de ramas y rastrojos se realizarán una vez por semana, en diferentes puntos de la ciudad, de acuerdo a la necesidad, según explicaciones de la directora de Servicios Municipales, Alison Anisimoff. “Queremos continuar con estas actividades hasta fines de julio porque es la temporada en donde se generan mucho estos residuos”, indicó.

Pidió igualmente que la ciudadanía tome conciencia y no arroje sus basuras en la vía pública, a fin de mantener limpias las avenidas y paseos centrales.