Ciudad del Este

Municipalidad de CDE propicia fiesta de integración cultural

El evento forma parte del calendario cultural Marzo 2022 “Teko Tenondete”, impulsado por la Municipalidad a través de la dirección de Educación y Cultura



La Municipalidad de Ciudad del Este prepara la fiesta de integración cultural con una gran variedad de atractivos artísticos y gastronómicos para el próximo domingo 27 de marzo en el parque chino.
De esta manera, la Municipalidad aviva la riqueza de la diversidad cultural que identifica a esta capital departamental, considerada como una de las cosmopolitas del mundo. A la vez, otorga una nueva dinámica para la reactivación económica con un enfoque de desarrollo artístico, turístico y cultural, generando espacios de integración, promoción gastronómica y artesanal.
El evento forma parte del calendario cultural Marzo 2022 “Teko Tenondete”, impulsado por la Municipalidad a través de la dirección de Educación y Cultura, marco en el cual se diversifican las actividades que implican una dinámica sin precedentes en el Municipio con la participación de diferentes sectores.
Se trata de una feria gastronómica que arrancará a las 10:00 en el Parque Chino con la animación de varios grupos artísticos y la participación de las diferentes empresas y colectividades de inmigrantes como la Asociación China, la comunidad Germana del Alto Paraná, el Consulado general de la República Argentina de Ciudad del Este, la fundación Mano a Mano, Millenium Taekwondo, restaurant vegetariano Gouranga y la escuela coreana Sejong.