Ciudad del Este

Municipalidad de CDE abrirá este sábado para atender a contribuyentes

Esta disposición emana de la resolución número 1750 firmada por el intendente Miguel Prieto Vallejos.



La Municipalidad de Ciudad del Este abrirá sus puertas este sábado 25 de junio de 8:00 a 12:00 con el fin de brindar atención personalizada a contribuyentes en las diferentes secciones de la Dirección de Recaudaciones.

Esta disposición emana de la resolución número 1750 firmada por el intendente Miguel Prieto Vallejos, por la cual se reglamenta la actividad laboral en forma excepcional para facilitar a los contribuyentes el pago de impuestos.

Estarán abiertas las divisiones de Liquidación de Impuestos, Impuesto a los Rodados, Impuesto Inmobiliario, Gestión de Cobranza, Tasas Especiales, Mesa de Entrada, Tesorería, Caja, Atención al Contribuyente y Casa de la Cultura (boca de cobranza impuesto a los Rodados).

La resolución dispone que para tal efecto se debe disponer en forma excepcional el horario de trabajo de las unidades afectadas al área de Recaudaciones y de otras unidades administrativas, de manera a ofrecer un servicio personalizado y eficiente a los contribuyentes que concurren a la institución para el pago de impuestos.

Por tanto, se encomienda a la Dirección de Talento Humano y a la Dirección de Recaudaciones, a través de sus unidades competentes, la realización de los actos administrativos correspondientes para el fiel cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución.