Ciudad del Este

Municipalidad de CDE abre al público para trámites y pago de impuestos

Todas las dependencias de la institución fueron desinfectadas previamente y se cuidan todas las medidas sanitarias de prevención.



La Municipalidad de Ciudad del Este volvió a abrir sus puertas a los contribuyentes, este lunes 03 de agosto. Todas las dependencias de la institución fueron desinfectadas previamente y se cuidan todas las medidas sanitarias de prevención del Coronavirus, como la exigencia del uso de tapabocas, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento físico. 

La Comuna estará abierta de lunes a viernes de 07:00 a 13:00, para las personas que necesiten gestionar sus registros de conducir, habilitación de vehículos y pago de impuestos. Todas las dependencias están funcionando, pero con una cantidad reducida de funcionarios para evitar la aglomeración en las oficinas. 

Se extiende prórroga

La Patrulla Caminera emitió la Disposición 48/2020 mediante la cual establece una prórroga hasta el 31 de agosto, en lo que refiere a las sanciones por el vencimiento de documentaciones de vehículos. Se trata de una nueva resolución válida para todos los municipios del país, emitida a pedido de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI). 

En ese sentido, la Municipalidad de Ciudad del Este tampoco cobrará recargas por mora en los trámites de registros de conducir y habilitación de vehículos hasta el 31 de agosto.