Ciudad del Este

Municipalidad abrirá mañana sábado

Los contribuyentes tendrán tiempo mañana sábado de poner al día sus documentos.



Con el fin de facilitar a los contribuyentes la regularización de sus documentos relacionados a rodados, la Municipalidad de Ciudad del Este atenderá los sábados de la primera quincena del presente mes.

Por resolución N° 1895 de la Intendencia Municipal se dispone la actividad laboral en forma excepcional los días sábado 9 y 16 de julio del 2022, de 08:00 a 12:00, para el pago de impuestos.

La resolución es en consideración a que la Dirección de Recaudaciones en su Memorándum N° 91 solicita a la Intendencia Municipal esta medida para una atención más ágil a los contribuyentes.

Abarca a las siguientes dependencias de la Dirección de Recaudaciones: División de Liquidación de Impuestos, División Impuesto a los Rodados, División de Impuesto Inmobiliario, División de Gestión de Cobranza, División de Tasas y Regímenes Especiales, Mesa de Entrada, División de Tesorería - Caja, Atención al Contribuyente, Casa de la Cultura (boca de cobranza Impuesto a los Rodados), Dirección de Informática y Secretaria de la Vivienda.

Para tal efecto se dispone en forma excepcional el horario de trabajo de las unidades afectadas al área de Recaudaciones y de otras unidades administrativas, de manera a ofrecer un servicio personalizado y eficiente a los contribuyentes que concurren a la institución para el pago de Impuestos;

Por la misma resolución se encomienda a la Dirección de Talento Humano y la Dirección de Recaudaciones, a través de sus unidades competentes, la realización de los actos administrativos correspondientes para su fiel cumplimiento.