Ciudad del Este

Mujer presuntamente ebria “tragó” lomada y embistió contra la ANDE

Junto con su acompañante debieron ser llevados hasta el Pabellón de Traumas debido a las lesiones sufridas.



Una mujer que aparentemente estaba bajo efectos del alcohol al mando de su automóvil protagonizó un grave accidente este jueves, luego de atropellar una lomada e ir a parar contra una columna, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Se trata de Alicia Amada Portillo (42), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota Premio, con chapa CET-967, en compañía de Gerson David González Espínola (24).

Según el reporte policial, la mujer transitaba por una calle empedrada sin denominación de la Fracción III del barrio Santa Ana, alrededor de la 01:30 de ayer, cuando atropelló una lomada y perdió el control de su vehículo, yendo a embestir contra una columna de la ANDE.

Bomberos Voluntarios acudieron al auxilio de Alicia Almada y Gerson David, trasladándolos hasta el Pabellón de Traumas debido a las lesiones sufridas, siendo la mujer quien quedó más grave por un golpe en el rostro. Su acompañante sufrió lesiones leves.

La conductora permanece internada en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

El vehículo fue llevado hasta la subcomisaría local por disposición fiscal. En su interior fueron encontradas varias botellas de cerveza, por lo que se presume que la mujer estaba bajo efectos del alcohol.