Ciudad del Este

Mujer muere tras ser embestida y arrastrada por un colectivo

Debido a un aplastamiento en el tórax, según la inspección del forense.



Una joven murió en la tarde-noche de este jueves en el Km 9 Monday de Ciudad del Este, luego de ser embestida y arrastrada por un colectivo, mientras transitaban sobre la avenida principal. El deceso de la joven fue inmediato.

La víctima fatal es Ruth Fabiana Escoba Larrera (18), quien conducía una motocicleta al momento de ser arrollada por el colectivo de la empresa Mbokaya SRL, con chapa N° ASG-803, guiado por Daniel Antonio Rojas Romero (43).

El hecho se produjo alrededor de las 18:15 de ayer, en la avenida principal del Km 9, a unos 2.000 metros de la ruta nacional. La joven fue embestida por el ómnibus y posteriormente arrastrada por unos metros.

Una de las ruedas le pasó encima y le causó la muerte instantánea en el lugar.

Agentes del Puesto N° 5 intervinieron y comunicaron el hecho a la fiscal de turno, quien comisionó a su asistente fiscal y al forense Hugo Céspedes para la inspección del cuerpo, diagnosticando como causa de muerte por “Hundimiento del Tórax Lado Izquierdo – Politraumatismo por accidente de tránsito”.

El conductor fue sometido a la prueba de alcotest, el cual arrojó resultado negativo. Ambos vehículos quedaron a disposición de la fiscal, en la dependencia policial.