Ciudad del Este

Mujer muere tras estrellarse contra un árbol

Habría perdido el control de su motocicleta, por lo que fue a parar contra el árbol.



Una mujer murió en la noche del sábado luego de embestir violentamente contra un árbol, mientras circulaba sobre la Avda. Carlos Antonio López, en el barrio Juan E. O´leary (Barrio Catedral). Su deceso fue de manera instantánea y su acompañante sufrió algunas heridas.

La víctima fatal está identificada como Marta Rocío Ortíz (30), domiciliada en el barrio Remansito de Ciudad del Este. La mujer estaba al mando de la motocicleta de la marca StarSK 150 NT, color negro, con chapa N° 653-BCZ. La mujer iba acoampañada de Raquel Báez Martínez (22).

Según el reporte policial, ambas volvían a la casa en la noche del sábado cuando Ortíz bordeó el cordón del paseo central y perdió el control del biciclo, yendo a chocar contra un árbol. Su deceso fue prácticamente instantáneo debido a las lesiones sufridas.

Por otra parte, Báez Martínez fue llevada hasta el Pabellón de Traumas debido a las lesiones sufridas, pero que no revisten gravedad.

Según la inspección del médico forense, la muerte de Ortíz fue a raíz de un Traumatismo de Cráneo. El cuerpo fue entregado a sus familiares tras el procedimiento de rigor.