Ciudad del Este

Mujer detenida tras correr con un policía colgando de su vehículo

Chocó contra un contenedor y los agentes lograron aprehenderla tras una persecución de varios barrios.



Eran las 10:30 de ayer cuando agentes de la subcomisaría 04 del barrio 23 de Octubre llegaron hasta la casa de Adelina Rodríguez Giménez (38) con una orden de secuestro de un furgón de la marca Toyota Hiace, además de algunos documentos que pertenecen a su expareja, Óscar Ramón Dávalos.

La mujer se resistió al procedimiento y decidió subir al vehículo y huir del lugar, con el suboficial Carlos López colgado de la estribera en la parte trasera del furgón, por lo que los demás uniformados comenzaron una persecución.

La alta velocidad y agilidad de la mujer en el volante obligaron a los agentes a pedir refuerzo de las comisarías aledañas para tratar de detener la fuga de la mujer, lo que finalmente se logró en el Área Habitacional N° 8, donde fue a estrellarse contra un contenedor de escombros, por lo que fue aprehendida.

El agente que iba colgado por el furgón sufrió lesiones, pues tras el choque fue lanzado al pavimento y lo trasladaron al hospital de la Fundación Tesãi, mientras que la mujer quedó detenida y a disposición de la fiscal de turno, Estela Mary Ramírez.