Ciudad del Este

Muerto de una estocada por reclamar a sujeto que disparaba al aire

Víctima discutió con un sujeto que estaba realizando disparos al aire, sufriendo el ataque con el arma blanca.



Una discusión entre dos sujetos terminó con la muerte de uno de ellos luego de recibir una estocada en el pecho, en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este. El autor sigue prófugo y, al parecer, estaba realizando disparos al aire poco antes del ataque.

La víctima del hecho es Juan Pablo Benítez González (30), domiciliado en el mismo barrio del fatal episodio y quien estaba jugando al piki-volley al momento alrededor de las 20:40 del sábado, cuando un sujeto, cuya identidad se desconoce hasta el momento, comenzó a realizar disparos al aire, por lo que el ahora fallecido fue a recriminar su acto.

Ambos discutieron y el extraño apuñaló a Benítez González en el pecho, dándose a la fuga posteriormente.

La víctima herida fue trasladada por su esposa, Fátima Isabel Reyes Maciel, hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, pero llegó ya sin signos de vida.

Agentes de la subcomisaría 03 intervinieron y comunicaron lo ocurrido a la fiscal Lolia Zunilda Martínez. Personal de Criminalística también intervino para el procedimiento de rigor.

CUÑADO DE ASESINADA POR BOMBITAS

Este es el segundo desenlace fatal de una discusión que afecta a una familia del barrio, pues Juan Pablo es cuñado de Nancy Reyes Maciel (25), asesinada en la mañana de navidad del año pasado por uno de sus vecinos, luego de una discusión con el agresor porque sus hijos explotaban bombas durante la mañana.

En ambos casos, los autores siguen con paradero desconocido hasta el momento, siendo el presunto asesino de Juan Pablo el que aún no está identificado.