Ciudad del Este

Muere luego de rozar otro vehículo e impactar contra columna de ANDE

Víctima quedó atrapada entre los hierros del vehículo.



Una joven vida fue cegada en la madrugada del sábado en el Km 4 de Ciudad del Este luego de embestir contra una columna ubicada en el paseo central de la Ruta PY 07, ex supercarretera Mcal. López, tras rozar con otra camioneta. El cuerpo quedó atrapado entre los hierros. 

La víctima fatal está identificada como Richard Daniel Fretes Ibarra (28), domiciliado en Hernandarias y quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota Premio, color perla, con chapa N° CEO-128, el cual está registrado a nombre de Celso Fretes Jacquet.

Según el informe policial, Fretes Ibarra conducía con dirección a Hernandarias sobre la Ruta PY 07, otra camioneta de la marca Mazda de color plateado, según testigos, le salió al paso provocando un roce entre ambos vehículos y por lo que la víctima perdió el control y fue a embestir contra una columna de la ANDE ubicada en el paseo central.

Tras el impacto, el vehículo quedó totalmente destuido y la víctima atrapada en su interior, por lo que Bomberos Voluntarios debieron trabajar por varios minutos para rescatar el cuerpo. 

El otro automóvil se dio a la fuga tras el perecance.