Ciudad del Este

Motociclista sufre lesiones tras cuádruple choque en la Ruta PY 02

Una de las involucradas frenó de golpe, sin dejar chances de reaccionar a los vehículos que iban detrás.



Un cuádruple choque dejó a un motociclista lesionado y derivado al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, luego de que la conductora de uno de los vehículos frenara de golpe, sin dejar chances de reacción a los que iban detrás. Ocurrió esta mañana en el Km 4 de la Ruta PY 02.

Gabriel Villasanti Quintana (33), quien estaba al mando del biciclo de la marca Kenton, modelo Blitz 110; con el cual prácticamente atravesó el parabrisas trasero del automóvil de la marca Kía, modelo Picanto, conducido por Venancio Giménez Fleitas (32), se llevó la peor parte en el siniestro.

La principal protagonista del hecho es Ilse Marleli Sanabria Guerrero (27), quien conducía un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color azul. Margarita Kobayashi (28) fue también afectada en el percance, con su vehículo de misma marca y modelo, pero color plata.

El relato policial indica que todos transitaban sobre la Ruta PY 02 alrededor de las 06:30 de hoy, cuando Ilse Marleli frenó abruptamente y fue embestida por atrás por Kobayashi, quien a su vez fue impactada por el vehículo de Venancio.

La velocidad y la pista mojada también dejaron sin oportunidad de evitar el impacto del motociclista contra la parte trasera del Kia Picanto, golpeando la cabeza por el parabrisas, que le causó heridas y lesiones.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y trasladaron a Gabriel hasta el pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde quedó internado en observación.

El hecho se comunicó a la fiscal de turno, quien ordenó que todos los vehículos queden en la comisaría jurisdiccional, además de la práctica del alcotest.