Ciudad del Este

Motociclista sufre disparo accidental tras chocar con otro biciclo

Fue auxiliado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas, mientras que el otro conductor se dio a la fuga.



Un choque entre motociclistas dejó como saldo un herido de un disparo de arma de fuego en el asentamiento Santa Librada, del Km 9 de Ciudad del Este, durante la noche del viernes. El otro conductor se dio a la fuga, abandonando su biciclo en el lugar.

La víctima está identificada Gerardo Ramón Ojeda (47), quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Taiga TL 125 cc, con chapa N° 426-BZN. El otro biciclo involucrado no tenía marca visible ni chapa. Su conductor huyó del lugar.

El reporte policial indica que Ojeda transitaba en un camino vecinal alrededor de las 20:30 de ayer cuando chocó frontalmente contra el otro biciclo. El impacto lo tiró al suelo y el arma que tenía bajo el brazo se disparó por el golpe, hiriéndolo en el brazo izquierdo.

Bomberos Voluntarios lo trasladaron hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fue asistido en la herida de bala y los demás golpes sufridos por el choque.

Los agentes policiales intervinientes no encontraron el arma que hirió a Ojeda. Los biciclos quedaron depositados en la dependencia policial, a disposición del fiscal de turno.