Ciudad del Este

Motociclista muere tras ser arrollado por un camión

Su hija sufrió varias lesiones y fue llevada hasta el Pabellón de Traumas.



Un motociclista falleció en la tarde de este martes luego de ser embestido y arrastrado por un camión, en la Ruta PY 02, a la altura del Km 3,5 de Ciudad del Este. Su hija resultó con varias lesiones y fue llevada hasta el Pabellón de Traumas por los Bomberos Voluntarios.

Resultó víctima fatal Arnulfo Leodegar Fariña Cubas (65), quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Star SK 150, con chapa N° 028-BSF. Su hija Fátima Esperanza Fariña Jara (19) iba de acompañante y resultó con varias lesiones.

Según el reporte policial, padre e hija transitaban sobre la ruta nacional alrededor de las 16:30 de ayer cuando, aparentemente a raíz de la pista mojada, un camión los atropelló y los arrastró por varios metros en la ruta nacional. El deceso de Arnulfo se dio de manera instantánea.

Agentes de Bomberos Voluntarios llegaron hasta el lugar para asistir a las víctimas, pero el sexagenario ya no presentaba signos de vida. Por su parte, la mujer fue trasladada al centro asistencial debido a las lesiones en los brazos y piernas.

Por su parte, el conductor del camión de la marca Volvo NL 10, con chapa brasileña IEW-5698, Adán González (29), domiciliado en el Km 8 de Ciudad del Este, pasó por la prueba de alcotest y dio negativo. El camión y el biciclo quedaron depositados en la comisaría jurisdiccional, a disposición del fiscal de turno Sergio Irán Villalba.