Ciudad del Este

Motociclista muere tras ser arrollado por un automóvil en O´leary

Cayó al pavimento luego de ser embestido por otro motociclista, cuyo conductor se dio a la fuga.



Un choque entre motociclistas derivó en la muerte de uno de ellos en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Juan E. O´leary. La víctima fatal fue arrollada por otro vehículo tras caer al pavimento. Nada se sabe de los demás conductores involucrados.

La víctima del hecho está identificada como Carlos Antonio López Sosa (54), quien iba al mando de una motocicleta de la marca Star, color rojo, con chapa N° 051-QAV. El otro biciclo involucrado es de la marca Kenton, sin chapa, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según los datos policiales, López Sosa se disponía a realizar la rotonda sobre la Ruta PY 02 cuando el otro motociclista lo embistió violentamente, provocando que caiga al pavimento y sea arrollado por otro vehículo que ya no pudo frenar.

La víctima murió prácticamente forma instantánea en el lugar, mientras que los conductores de los otros dos vehículos se dieron a la fuga.

La Dra. Victoria Ferreira del centro de salud local diagnosticó como probable causa de muerte por “Traumatismo de Cráneo Encefálico”. Tras el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares.