Ciudad del Este

Motociclista es embestido mientras intentaba cruzar la ruta

Conductor fue llevado al Pabellón de Traumas por los Bomberos Voluntarios con graves lesiones.



Un motociclista resultó con graves lesiones luego de ser embestido por un furgón mientras se intentaba cruzar la Ruta PY 02 del lado Acaray al Monday, a la altura del Km 8 de Ciudad del Este. Bomberos Voluntarios lo trasladaron inconsciente hasta el Pabellón de Traumas.

Se trata de Idelio Antonio Pintos Prieto (37), nacido en la ciudad de Itakyry y quien conducía una motocicleta de color azul.

Según relatos de testigos del accidente, alrededor de las 14:30 de hoy intentaba cruzar la ruta nacional desde el Acaray hacia el Monday sin tener en cuenta los vehículos que transitaban con dirección Oeste, por lo que salió frente a un furgón que le terminó impactando y tirándolo al paseo central. 

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y lo trasladaron inconsciente y con maniobras para reanimarlo hasta el Pabellón de Traumas, donde se encuentra internado y en estado delicado. 

Agentes de la sub comisaría 046 intervinieron en el hecho y se dio aviso a la fiscal de turno para el procedimiento de rigor, el cual sigue en curso al momento de esta redacción.