Ciudad del Este

Motochorros se llevan casi G. 20 millones tras asalto a despensa y USF

Dos personas fueron maniatadas durante uno de los atracos e intimadas a punta de arma de fuego.



Dos motoasaltantes realizaron dos golpes millonarios esta mañana en el Km 9 Monday de Ciudad del Este, donde se apoderaron de casi G. 20 millones. Dos personas fueron maniatadas durante uno de los atracos. También se llevaron celulares y una notebook.

El reporte policial indica que el primer lugar atracado fue la despensa, hasta donde llegaron a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en mano, intimando a la víctima a que entregue el dinero que alcanzaba los G. 15 millones.

Posteriormente se dieron a la fuga y a 1.200 metros de allí, otros dos hombres llegaron también a bordo de un biciclo hasta la Unidad de Salud Familiar, donde maniataron a Nelly Acosta y su marido, para luego intimar a la obstetra Nancy Manelia Ovando Bogado, para que entregue el dinero que tenía, una notebook y varios celulares.

Además, debió entregar la llave de su automóvil de la marca Toyota Allion, color plateado, con chapa N° OCL-186. La profesional de blanco fue agredida por los malvivientes antes de darse a la fuga con G. 3 millones despojados de las víctimas.

Se presume que el mismo par realizó ambos asaltos, tras la denuncia realizada ante el Puesto Policial N°5. También se comunicó al Ministerio Público y agentes de Investigación de Delitos.