Ciudad del Este

Motochorros asaltan a administrador de estación de servicios

Lo interceptaron en la Ruta PY 02 cuando se dirigía a depositar la recaudación del día



Un millonario asalto se registró este lunes en la Ruta PY 02, a la altura del Km 6,5 de Ciudad del Este, cuando el administrador de una estación de servicios fue interceptado por los malvivientes mientras aguardaban en la fila para ir a realizar el depósito del dinero en un banco de plaza.

Resultó víctima Gustavo Alberto Espínola, administrador de la estación de servicios Integral ubicado en el km 11 de Ciudad del Este. El trabajador iba en una camioneta de la marca Mahindra con un compañero de trabajo.

Según el relato policial, al llegar al lugar mencionado dos hombres en una motocicleta los interceptaron, el acompañante descendió con arma de fuego en mano e intimó a la víctima para que entregue el dinero que debían depositar en el banco, producto de la recaudación del fin de semana.

Ambos autores se dieron a la fuga en una motocicleta, pero finalmente uno de ellos fue aprehendido en el barrio Ciudad Nueva y está identificado como Francisco Ariel Rodríguez Olazar. Un biciclo de la marca Kenton GTR, color rojo, sin chapa también se incautó en una vivienda.

El cómplice aún está con paradero desconocido y el dinero robado, que asciende a G. 69 millones aproximadamente según la víctima.