Ciudad del Este

Monalisa desafía a la corrida 5K por su 50ª aniversario

Será este domingo y tendrá como punto de partida a la explanada de la tienda ubicada en el microcentro.



Este domingo se realizará la corrida 5K “Monalisa Te Desafía”, en conmemoración al 50ª aniversario del grupo Monalisa, que tendrá más de dos centenares de participantes y premios en efectivo al team con mayor cantidad de inscriptos, trofeos y medallas, además de obsequios especiales de las marcas auspiciantes.

La corrida será este domingo 19 de junio y es abierta para todas las personas de 18 años en adelante, quienes se dividirán en distintos grupos según la franja etaria. 

La inscripción es de G. 130.000 e incluirá la remera oficial de la corrida y medalla y otros premios, pueden hacerse hasta el jueves 16 de junio. Los ganadores de cada categoría se llevarán un trofeo, Gift Card por valor de U$ 100, U$80, U$70 y U$ 50 c/u además de las medallas por la participación. El grupo más numeroso ganará la suma de G. 1.000.000. También se realizarán sorteos con más de 100 premios para los participantes.

CIRCUITO

El lugar de largada será frente al Edificio Monalisa C.D.E., yendo por la avenida Monseñor Rodriguez, luego doblamos a la calle Gral. Bernardino Caballero y se baja Adrián Jara hasta la calle Mca. José Félix Estigarribia, donde damos una vuelta al lago cortando en el puente romano, en sentido horario y volviendo por el mismo trayecto hasta la llegada.