Ciudad del Este

Millonario hurto a playa de vehículos del barrio Ciudad Nueva

Solitario delincuente se llevó grandes cantidades de guaraníes, reales y dólares.



Una playa de vehículos fue hurtada en la madrugada del domingo por un solitario delincuente, quien ingresó por el techo del establecimiento ubicado en la Calle 2000, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. El propietario se percató del hecho recién esta mañana.

Resultó víctima Ricardo González Chaves, propietario del local denominado RG Automotores, y de quien se llevaron sumas de dinero en guaraníes, reales y dólares, además de una pistola 9mm.

El hecho se produjo en la madrugada del domingo, alrededor de las 00:50 del domingo, cuando el solitario delincuente ingresó a través del techo del local y se dirigió hasta la oficina de González Chaves, donde se apropió de la suma de G. 18 millones, RS 21.000 y US$ 2.000, además de una pistola 9mm que estaba guardado en uno de los cajones.

Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia del lugar, cuyas imágenes ya fueron entregadas a la policía. Si bien el hecho se registró el domingo, recién el propietario se percató de ello en la mañana de hoy.