Ciudad del Este

Meteorología anuncia un miércoles caluroso y con lluvias

Mientras que para el norte de la región Oriental y el centro – sur de la Occidental se darían chaparrones en forma puntual y de corta duración.



La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sur, así como lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El amanecer de este miércoles se presenta con varios núcleos de tormentas al suroeste de la región Oriental, por lo que se prevé que durante el día continúen las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para el centro, este – noreste de la región Oriental, además del noreste de la Occidental.

Mientras que para el norte de la región Oriental y el centro – sur de la Occidental se darían chaparrones en forma puntual y de corta duración.

Asimismo los vientos soplarían del sector sur de intensidad variada gran parte de día y se estima un ambiente cálido a caluroso por la tarde en ambas regiones.

Las temperaturas máximas oscilarían entre 24 y 34 grados para el centro, sur y este de la región Oriental y entre 35 a 40 grados para el norte de la región Oriental y centro, sur – este del Chaco.

En tanto que para mañana jueves, persistiría la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas en todo el país.

Las temperaturas mínimas serían de entre 18 a 26 grados, mientras que las máximas rondarían los 21 y 33 grados para la región Oriental y centro – sur del Chaco, en tanto para el norte del Chaco podría alcanzar 38 grados inclusive.

A su vez, para el viernes, continuaría la alta inestabilidad con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos de la República.

También se prevé un ambiente cálido a caluroso, vientos en forma variable y las temperaturas máximas oscilarían entre los 26 y 35 grados.