Ciudad del Este

Mercadería supuestamente robada en Cellshop es hallada en auditoría

Habían sindicado como autor a un funcionario que se había ausentado por motivos de salud.



Tras la denuncia por supuesto hurto de mercaderías presentada por la firma Cell Motion (Cellshop) de Ciudad del Este la semana pasada, donde sindicaron a uno de los funcionarios como supuesto autor, quien se había ausentado por motivos de salud, además de colaborar para el hallazgo de la mercadería.

La denuncia presentada por la empresa sindicaba como autor de un supuesto hurto a Cristian Osvaldo Lesme (36), tras la desaparición de mercaderías electrónicas por valor de US$ 33.000 aproximadamente. Esto se habría descubierto durante una auditoría.

Lesme explicó que el día que descubrieron el faltante de mercaderías se ausentó debido a que debía realizarse unos estudios médicos para una posterior cirugía.

Al día siguiente se presentó a trabajar y se enteró de la situación generada, por lo que en compañía de su abogado y una escribana volvieron a realizar el conteo de la mercadería, la cual finalmente fue encontrada en su totalidad.

Finalmente todo fue aclarado entre la empresa y el trabajador, por lo que finalmente se desistió de la denuncia en su contra al tratarse de una falla en la primera auditoría hecha por los encargados de la firma.