Ciudad del Este

Menor es arrollado por automovilista que huyó del lugar

Sufrió varias lesiones de consideración por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional por los Bomberos.



Un menor de 15 años fue arrollado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, en la noche del domingo, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. Por las lesiones sufridas fue trasladado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

El reporte policial señala que el menor estaba caminando por la vereda de la calle Antonio Oddone Sarubbi alrededor de las 22:00 de ayer, cuando fue impactado por atrás por un automóvil, aparentemente de la marca Toyota, modelo Allion o Premio, color plateado, cuyo conductor no detuvo la marcha y se fugó.

Bomberos Voluntarios fueron alertados y acudieron al auxilio de la víctima, trasladándolo hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó hospitalizado en observación, sin lesiones o heridas de gravedad.

Agentes de la subcomisaría 03 fueron comunicados sobre lo ocurrido e iniciaron las tareas de investigación para dar con el conductor del vehículo. El hecho fue comunicado al fiscal de turno.