Ciudad del Este

Menor de 13 años fue agredido brutalmente por comer banana sin permiso

El menor ya es asistido por las instituciones correspondientes y la fiscalía abrió una investigación de oficio.



Un menor de 13 años fue brutalmente golpeado por un vendedor ambulante en la mañana de este lunes, luego de que supuestamente comió una banana del agresor sin su permiso. El hecho fue grabado por un conductor y posteriormente viralizado en las redes sociales.

La fiscal Estela Mary Ramírez indicó que abrieron una investigación de oficio sobre el hecho luego de tomar conocimiento de la brutal agresión, por lo que fueron a asistir al menor con otras instituciones y organizaciones civiles.

“Es un niño en situación de calle. La respuesta que reciba el niño de un adulto jamás puede ser una brutal golpiza como la de hoy. Vamos a investigar también a las cámaras de vigilancia de la zona”, indicó la fiscal.

El menor le había manifestado que tenía mucha hambre por lo que decidió comer la banana, pero sin imaginar la brutal golpiza que iba a recibir posteriormente. “Cuando llegamos él estaba caminando y con mucho miedo. Los policías le tuvieron hablar para que pueda venir con nosotros y que sea inspeccionado por los psicólogos y el médico forense”, agregó.

El agresor ya no se encontraba en el lugar al momento de la intervención policial y fiscal, pero ya se está trabajando para identificarlo y posteriormente procesarlo.