Ciudad del Este

Mega Eletrônicos festeja su cumpleaños reformando una escuela

Los directivos de la empresa Mega Electrónicos decidieron festejar su 33° aniversario haciéndose cargo de la refacción total de una escuela carenciada de CDE.



Grupo Mega Eletrônicos: iniciaba su crecimiento empresarial en el año 1989, de la mano del accionista mayoritario Nasser Saleh Aboultaif, quien, con estrictos principios de honestidad, perseverancia y trabajo en equipo, logró posicionarse en el ranking de las 50 mayores empresas aportantes al fisco paraguayo, por 5 años consecutivos, como así también ha generado fuente de trabajos, contando actualmente con más de 450 colaboradores

Con el afán de iniciar este gran proyecto de reforma de la escuela, los directivos de Mega Eletrônicos se reunieron con el representante de la comunidad el intendente Miguel Prieto, con los responsables de proyectar y ejecutar la obra en beneficio de la Escuela Básica N° 2982 “San Miguel Arcángel”, que fue elegida entre varias propuestas presentadas ante el proyecto que se denomina “Mega – Todos por la Educación”.

Durante el encuentro con el intendente, el señor Nasser Saleh Aboultaif pidió que la Municipalidad agilice los trámites burocráticos para que la ejecución de la obra comience lo antes posible. “Si es por nosotros, queremos iniciar las obras mañana mismo”, expresó el empresario.

Prieto se comprometió que pondrá todo lo que esté al alcance de la Municipalidad a su cargo y también insistir para que los representantes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) aceleren la aprobación del proyecto. “Les felicito a los directivos de Mega, pues, en momentos de crisis nadie se anima a hacer donaciones como ésta”, señaló el intendente.

 

MIL MILLONES DE INVERSIÓN

El arquitecto Benito Rolón tiene a su cargo el proyecto y la ejecución de la obra de gran envergadura. Dijo que está contemplada la renovación total de la escuela beneficiada y que la inversión superará los 1.000 millones de guaraníes. “Ojalá que las instituciones públicas que están a cargo de aprobar esta idea no den muchas vueltas, porque deseamos iniciar lo antes posible”, dijo.

El Grupo Mega Eletronicos, celebra 33 años, hoy 29 de noviembre y sus directivos decidieron dar en donación la remodelación de la mencionada escuela. “La educación es el camino para el crecimiento de una Nación”, acotó Nasser Saleh al término de la reunión.